BARACK OBAMA

Obama SORPRENDE a LeBron James con mágico enceste de tres puntos: FOTO

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama encestó un tiro de tres puntos e hizo reaccionar a la estrella de Los Ángeles Lakers

TENDENCIAS

·
La imagen se volvió viral en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama encestó un tiro de tres puntos e hizo reaccionar a la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James.  

Consagrado como un amante del básquetbol y del partido demócrata, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anotó un tiro de tres puntos en una cancha de baloncesto, durante un acto de campaña de su ex compañero de gabinete Joe Biden, quien compite este 3 noviembre contra Donald Trump en las Elecciones del 2020. 

En un evento realizado el pasado fin de semana en Flint, Michigan, el oriundo de Honolulu,  Hawai, demostró que los años no pasan para él en cuanto a encestar se trata, pues con una técnica que envidiaría cualquier retirado de la vida pública, el ex mandatario encestó una ‘canasta’ de tres puntos, lo que ocasionó reacciones en redes sociales, incluidas las del actual campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, LeBron James

Y es que el atleta de 35 años se mostró fascinado con el tiro de Obama, a quien replicó lo siguiente en un mensaje de Twitter: 

“¡¡Ahora solo te muestras ahora hoy mi amigo !! Eso es lo que haces eh ?? Ok ok ya veo. ¡Todo en efectivo!”, indicó el nacido en Akron, Ohio.

Reaccionan a enceste

En el video, subido a la cuenta oficial de Obama en la red social, se le puede ver diciendo “¡Eso es como lo hago!”, frase que fue aplaudida por los presentes y por el ex vicepresidente Biden, quien contestó con un “Whoa”.  

Hasta el momento, el video cuenta con 16 mil reproducciones y más de 20 mil 800 retweets.