PÁJARO

¡Héroe! Pajarito se estrella contra una ventana y otra ave lo revive: VIDEO

La pequeña ave cayó desmayada luego de impactar contra el vidrio de la ventana y su compañero no dudó en salvarlo

TENDENCIAS

·
Pájarito revive a su compañero tras estrellarse en una ventana. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

En redes sociales los animales se han convertido en los favoritos de los internautas por su ternura y gran inteligencia, además de los momentos que han causado gran asombro, como el protagonizado por dos pajaritos

En el video se puede ver cómo un pajarito cocha contra una ventana y cae inconsciente sobre una mesa de jardín, lo que preocupó de inmediato a su compañero de vuelo. 

El pequeño pájaro herrerillo se convirtió en un héroe a los ojos de los internautas en las redes sociales, pues no dudó en ayudar a su “amigo” quien no se movía tras la caída. 

Revive a pajarito 

El increíble momento fue captado por Yvonne Clifford en Irlanda el pasado 13 de octubre y en el video se puede ver cómo el ave queda inconsciente luego de chocar contra la ventana. 

Por lo que la otra ave picotea en varias ocasiones al pajarito que había quedado inmóvil, lo mueve de un lado a otro jalando las alas con el pico. 

De repente el otro pajarito vuelve en sí y comienza a mover sus patas hasta levantarse nuevamente y agitar sus alas para poder reaccionar.