VIDEO VIRAL: ¡Ni se inmuta! Gatito sorprende con su inusual reacción al ver que su cola arde en llamas

Afortunadamente el simpático animal no presentó quemaduras de consideración y solo espantó a su amigo canino con su cola envuelta en llamas

VIDEO VIRAL: ¡Ni se inmuta! Gatito sorprende con su inusual reacción al ver que su cola arde en llamas
Afortunadamente el animal no presentó quemaduras de consideración y todo quedó en un susto. FOTO: ESPECIAL

Usualmente los video de tiernos felinos inundan la red y conquistan con su ternura así como sus travesuras que logran arrancar una sonrisa en el rostro de más de un usuario, sin embargo, esta ocasión las caras que generó este singular gatito fueron de asombro y sorpresa, luego de que fuera captada su reacción al incendiarse su cola en llamas.

De este modo este singular felino se ha convertido en el nuevo video viral de Youtube, luego de que se publicara un vídeo en el que se ve como la colita del minino se quema por accidente, luego de un desafortunado movimiento realizado por el felino mientras jugaba con un perro en el cuarto de estar de una casa en Nueva York en los Estados Unidos.

Se quema por "travieso"

Cómo se logra apreciar en las imágenes, el percance en el que afortunadamente el felino no resultó con quemaduras de consideración, se registra luego de que el peculiar animal se encuentra sobre una mesa de estar en donde fue colocada una pequeña vela encendida.

Es así que en la grabación se ve como el singular gatito juega con su amigo perro al que lanza rasguños amistosos desde lo alto de la mesa, para de un momento a otro debido a que su cola pasa por encima del fuego, su “colita” se prende en llamas asustando al perro que se aleja como buscando ayuda de sus dueños.

En esos instantes la mascota felina ni se inmuta al ver su extremidad envuelta en llamas, sorprendiendo a cientos de internautas que han calificado al animal como con “nervios de acero”, pues simplemente sacude lentamente su cola hasta que esta se apaga por completo, en un acto en que ni siquiera maulló.

Tras ver las impresionantes imágenes miles de internautas se han sorprendido por la actitud del gatito: “Estoy sorprendido con el comportamiento del animal. Creo que es muy pasivo”, escribió uno de los usuarios; asimismo hubo otro sector que bromeó con el video y señaló que con estas imágenes “se demuestra que los gatos si vienen del infierno”.

Sin duda el singular felino demostró tener un temple de acero y no temerle ni el fuego mismo.

Watch your cats .. they are flammable. Sheu2019s is 100u0025 healthy and not hurt. #cat #flames @tomdigirolamo

Posted by Jade Falzon on Monday, November 23, 2020

 


Compartir