VIDEO VIRAL #LadySemáforoRojo, REPRUEBA ayuda de joven a perrito de la calle

En redes sociales se viralizó el video que muestra el surgimiento de #LadySemáforoRojo, quien reclama a una joven

VIDEO VIRAL #LadySemáforoRojo, REPRUEBA ayuda de joven a perrito de la calle
Conoce la historia. Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video que muestra el surgimiento de #LadySemáforoRojo, una mujer que increpa a la propietaria de una estética canina, quien ayudó a un perrito en situación de calle para curarlo de sarna. 

Una usuaria en Facebook compartió varios videos en los que la mujer le reclama por tener al animal bajo su cuidado; argumenta que no se hace responsable de las heces que deja el animal en la vía pública. 

Sin embargo, #LadySemáforoRojo aprovecha el momento para recordar que la entidad se encuentra en color ROJO en el semáforo de riesgo Covid-19; además, le confiesa que su negocio no es giro esencial por lo que tendría que estar cerrado. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral generando opiniones dividas entre los internautas; algunos le pedían a la joven que se hiciera responsable del animal y otros reprobaron completamente la actitud de #LadySemáforoRojo

Quiero contarles esta triste historia , esta perrita llego a mi local sola le dimos alimento y desde entonces comenzu00f3 a...

Posted by Jeenssy Herrera on Wednesday, November 18, 2020

 


Compartir