NETFLIX

Tres películas tendencia en Netflix para ver este fin de semana

Si para este fin de semana ya estas cansado de buscar y buscar dentro del catálogo del servicio para simplemente terminar viendo de nuevo “Friends”no hay problema te tenemos las tres cintas más vistas

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Geo-tormenta". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

¿Qué tienen en común una gran tormenta, Bob Esponja y los dinosaurios? Pues que estos tres ingredientes son esenciales de las películas que se encuentran en tendencia entre los usuarios de la plataforma Netflix.

Si para este fin de semana ya estas cansado de buscar y buscar dentro del catálogo del servicio para simplemente terminar viendo de nuevo “Friends” o “No se aceptan devoluciones”, no hay problema te tenemos las tres películas más vistas del momento en el gigante del streaming para que simplemente le des play a la cinta.

Geo-tormenta

Una red de satélites diseñada para controlar el clima global tiene un grave problema y comienza a fallar, por lo que un obstinado ingeniero de comunicaciones se ve obligado a trabajar junto a su hermano.

Bob Esponja al rescate

En la historia se podrá ver a Bob Esponja y Patricio en la búsqueda de Gary, quien fue secuestrado. Decidirán buscarlo en La Ciudad Perdida de Atlantic City, pero en su aventura se encontrarán con muchas distracciones, entre ellas la aparición de Keanu Reeves, como "El Sabio". 

Jurassic World: Fallen Kingdom

Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan, cuando el peligro de un volcán que está por hacer erupción los obliga a poner en marcha sus grandes dotes de supervivencia.