CONTAGIOS COVID-19

Realizan BODA y un tercio de los asistentes se contagia de COVID-19; novios ofrecen disculpas

La pareja mantenía una relación de más de cinco años

TENDENCIAS

·
32 persona se contagian en su boda.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

AnthonyMikayla contrajeron matrimonio el pasado 31 de octubre. Sin embargo, nunca sospecharon que días después de la celebración casi un tercio de los asistentes que fueron a su boda desarrollarían síntomas de COVID-19.

La pareja ofreció disculpas a los invitados después de que tres de sus abuelos se encuentran hospitalizados debido al virus del coronavirus.

La pareja mantenía una relación de más de cinco años. Este 2020 decidieron casarse, pero como muchas personas tuvieron el cuestionamientos de realizar la boda o posponerla. Los jóvenes decidieron continuar con sus planes, pero tampoco fueron cautelosos con las medidas de seguridad.

Piden disculpas

La boda se llevó a cabo en Ohio con la presencia de 83 personas. Posteriormente, los ahora esposos decidieron tomar una luna de miel en el estado de Carolina del Norte.

A los pocos días, un sinfín de mensajes de amigos y familiares les confirmaron que 32 personas que acudieron a su fiesta están reportados con síntomas del coronavirus. Es por ello que decidieron pedir disculpas a los asistentes.

Con anterioridad, las autoridades advertían de los contagios por acudir a grandes concentraciones. Sin embargo, en días recientes han anunciado que el riesgo de contagio incrementa en reuniones con escaso número de personas.

La pareja decidió continuar con sus planes a pesar de la pandemia. Foto: Especial.