EXTRATERRESTRES

¡Aterrador! Difunden videos de criaturas alienígenas caminando por las calles

Pese a causar cierto temor, los temibles “aliens” han sido creados gracias a la animación, sin embargo, de verdad que han causado temor entre los internautas en Tik Tok

TENDENCIAS

·
¿Qué harías al encontrarte con una de estas criaturas en la calle? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por años la creencia de la existencia de vida extraterrestre ha sido una de las más grandes preocupaciones y misterios de la humanidad, un temor alimentado por la industria del entretenimiento que a través de series, caricaturas y películas han lanzado al estrellato diversas criaturas “alienígenas” como Alien y depredador.

Ahora con el auge de las redes sociales es común ver a supuestas criaturas de otros mundos captadas en video que suelen ser de verdad atemorizantes como es el caso del más reciente video viral en el que una “criatura alienígena” es captada caminando por las calles de una ciudad.

Afortunadamente todo se trata de una serie de materiales creados gracias a la tecnología de animación por computadora, aunque el simple hecho de imaginar encontrarse a este tipo de criaturas por la calle ha puesto los pelos de punta a más de un internauta.

En el material gráfico difundido en Tik Tok, el cual pronto se volvió viral, se puede apreciar a una supuesta criatura extraterrestre con un rostro y complexión de verdad espeluznantes caminando por la calle de una ciudad de una forma que puede ser entendida como si estuviera cazando a su presa, la cual es, debido a la forma en que es mostrado en el video, el espectador, creando un ambiente tenebroso que de verdad “eriza” la piel.

@shortestblockbusters

My 1st TikTok, 5 months ago today!! ##fyp ##hellotiktok ##creature ##fy ##thriller ##horror ##blockbuster ##originalcontent

♬ original sound - Shortest Blockbuster

Llevan el mundo del terror al mundo real

Los vídeo difundidos por la cuenta @shortestblockbusters, acumulan más de 10 millones de reproducciones y cabe destacar que esta cuenta se dedica a crear animaciones de terror y transportarlas al mundo real a través de la animación.

El resultado de su trabajo ha sorprendido a millones de usuarios pues de verdad el imaginar encontrarse a una de estas criaturas por la calle es algo para lo que seguramente no estamos preparados.

Mucho del éxito terrorífico de estos videos cortos, destacan los fans, radica en el hecho de que utilizan la sorpresa o sobresalto para generar miedo, esto debido a que en los videos usualmente se puede ver a la criatura caminando sin darse cuenta que es filmada, momento en que el espectador se sumerge en la forma de moverse de la criatura para de un momento a otro ser sorprendido con un rápido movimiento de cámara y el aterrador ser de otro mundo en primer plano.

En otros videos que también se han vuelto virales, este grupo de  artista de la animación dan muestra de estas terroríficas criaturas que hacen que nos replanteemos seriamente la pregunta ¿de verdad estamos solos en el universo?

@shortestblockbusters

OMG! I was trying to get to my car and...! 😱 ##fyp ##originalcontent ♬ original sound - Shortest Blockbuster