MILEY CYRUS

Miley Cyrus fue perseguida por un Ovni; ¿acaso la abdujeron los extraterrestres?

Miley Cyrus narra una experiencia sobrenatural; Cyrus asegura que fue perseguida por un ovni y que de hecho pudo mirar un extraterrestre a los ojos

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con lo relatado por Cyrus, ella manejaba en San Bernardino cuando una especie de ovni los persiguió. Foto: TW @MileyCyrus Créditos: Archivo

La cantante Miley Cyrus vuelve a dar de que hablar, esta vez por narrar una experiencia sobrenatural que vivió hace algún tiempo conduciendo por una carretera, Cyrus asegura que fue perseguida por un ovni y que de hecho pudo mirar un extraterrestre a los ojos. 

En una entrevista con el afamado diseñador Rick Owens, que fue publicada en Interview Magazine, la cantante habló de estrellas de rock y vida su vida en la carretera, sobre todo por los viajes que ha realizado como artista y que la han mantenido por mucho tiempo arriba de un autobús mientras va de gira. 

En su platica con Owens, saltó el tema del Área 51, lo que hizo a la cantante recordar una experiencia que vivió mientras conducía por una carretera de California junto a un amigo. 

De acuerdo con lo relatado por Cyrus, ella manejaba en San Bernardino cuando una especie de ovni los persiguió. Recordó que la forma de la nave extraterrestre era como de una máquina quitanieves, con un gran arado en la parte delantera y su color era amarillo brillante.

Asegura que no sólo ella lo vio volar al extraterrestre, también su acompañante pudo ver el objeto, además de otros autos que se encontraban en la carretera, quienes según Miley se detuvieron a mirar, por lo que argumenta que debió tratarse de algo real. El relato de Cyrus comienza al mencionar que había comprado marihuana un momento antes del suceso, pero afirma que no ha podido mirar al cielo de la misma forma. 

¿La abdujeron los extraterrestres?

La cantante y actriz explica que no se sintió amenazada al ver el ovni, y hasta pudo observar un ser sentado frente al objeto volador, "me miró e hicimos contacto visual, dijo a Owens, afirmando que es eso lo que realmente la "sacudió", mirar los ojos de algo que no podía entender. 

Finalmente, concluyó junto al diseñador "que es una forma de narcisismo pensar que somos las únicas cosas que podrían existir en este vasto universo".