ROBO

VIDEO VIRAL ¡Limosnero y con… ¿pistola?! Hombre mayor exige limosnas con arma de fuego

Se desconoce si el arma es real o de juguete, sin embargo, medios locales señalan que es constante ver a este mismo hombre realizando dicha acción de forma recurrente

TENDENCIAS

·
Hasta el momento las autoridades no se han manifestado al respecto. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra a un hombre de la tercera edad, quien aparentemente vive en la calle, exigiendo le den una limosna a punta de pistola en un cruce de la ciudad de Apatzingán en el estado de Michoacán.

En el material captado por otro conductor se logra ver como el adulto mayor, a diferencia de como sucede en otros cruces de todo el país, no limpió el parabrisas, ni efectuó ningún acto circense, simplemente se le observa cortando cartucho, acercándose a la ventana del vehículo y exigir dinero.

Debido a esto se ve como el automovilista baja el vidrio y le da unas cuantas monedas al sujeto, con el fin de que dejara de apuntar con el arma.

¿Real o de juguete?

No se sabe si el arma es real o de juguete, sin embargo, diferentes medios locales señalan que es constante ver a este mismo hombre realizando dicha acción de forma recurrente para conseguir dinero.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado al respecto de estos hechos ni se sabe mayores datos sobre el hombre, sin embargo, algunos vecinos de la zona, aseguran que el arma es de juguete y que el hombre padece de sus facultades mentales.

Asimismo ha trascendido que el sujeto es identificado como “Chano” y tiene años haciendo esto para conseguir dinero para comer, e incluso el año pasado, también se hizo viral un video de Chano donde pedía dinero con una pistola colgada.