GUANAJUATO

¡Al estilo 'Chapo' Guzmán! Construyen enorme túnel para robo millonario: VIDEO

El túnel construido con alta tecnología tiene una extensión de 120 metros y cuenta con iluminación, ventilación, comunicación y hasta zonas de descanso

NACIONAL

·
Así luce el moderno túnel con el que se buscaba dar el robo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como si se tratara de una película para dar el robo del siglo, un grupo delincuencial construyó un enorme túnel al estilo "Chapo" Guzmán en Celaya, Guanajuato, aunque el plan no resultó.

Autoridades de esa entidad descubrieron la enorme construcción subterránea que tenía como objetivo ingresar a una de las bóvedas con miles de millones de pesos de la empresa de valores Sepsa.

El lugar se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Renacimiento, de Celaya, Guanajuato.

El túnel construido con alta tecnología tiene una extensión de 120 metros y cuenta con iluminación, ventilación, comunicación y hasta zonas de descanso.

Según se dio a conocer el gran robo se iba a llevar a cabo la noche del pasado domingo 15 de noviembre, pero no se logró consumar debido a la protección de seguridad con la cuenta la empresa.

El lugar fue resguardado por personal de la empresa de valores y hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones al respecto.

Con información de Gabriela Montejano