ROBO

VIDEO VIRAL: Por defender su celular de un robo mujer abandona a su hija

La acción de la mujer generó cientos de críticas en redes sociales donde se le acusó de preferir su celular sobre su hija quien resultó herida

TENDENCIAS

·
Tras darse a conocer el video las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar donde las opiniones fueron divididas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica e indignación ha generado en redes sociales la acción de una mujer que enfrentó a un par de asaltantes quienes le intentaron robar su celular, sin embargo, lejos de que la acción fuera calificada como un acto de valentía fue condenado debido a que la mujer defendió más su dispositivo móvil que a su hija de tres años quien presenció el momento y resultó herida.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad instalada en una calle de Montería en Colombia el momento quedó captado en video,  donde se muestra a la joven madre y a su pequeña hija caminando tranquilamente cuando un par de sujetos que viajaban en motocicleta las intercepta y uno de ellos desciende para arrebatarle su celular.

Corrió dejando a su hija sola

El primer momento que ha indignado a los internautas se registra durante los primeros segundos de la grabación cuando la reacción de la mujer ante el atraco fue soltar a su hija y correr lejos del lugar en un intento de evitar el asalto.

Fue así que por unos segundos, la menor se quedó sola en la calle con el segundo delincuente que esperaba en la moto.

Segundos después el asaltante, ya con el celular en mano, regresa con su compañero para escapar, pero la mujer le da alcance y vuelve a forcejear con él sin importarle la seguridad de su hija quien resultó con algunos golpes debido a la pelea.

Cómplice intentó llevarse a la niña

Al observar que su compañero es agredido, el asaltante de la moto aparentemente intentó llevarse a la niña, sin embargo, un motociclista evitó que se saliera con la suya, mientras vecinos y testigos auxilian a la mujer. Minutos después otra mujer aparentemente familiar de la menor la toma entre sus brazos y la pone a salvo.

Un detenido 

Posteriormente la policía local informó que uno de los ladrones fue detenido y según reportes del portal El Tiempo, al verse atrapado aseguró estar dispuesto a delatar a su cómplice quien sí logró escapar.

Reacciones en redes

Tras darse a conocer el video las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar donde las opiniones fueron divididas, entre quienes calificaron el acto de valentía y quienes reprocharon la irresponsabilidad de la mujer al poner a su hija en riesgo por un objeto material.