PERRITO

VIDEO VIRAL: ¡Esos sí son amigos! Perrito se arroja al mar para defender a su dueño de un tiburón

Al ver que el pequeño tiburón se acercó demasiado a la orilla en donde estaba su duelo el can no dudo en saltar al agua para defenderlo a pesar de que el riesgo era poco

TENDENCIAS

·
El valiente can no dudo ni un momento para arrojarse al agua en defensa de su dueño. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tener una mascota en el hogar es una de las felicidades más grandes que podemos tener gracias al cariño, amor y sobre todo fidelidad que demuestran, no por nada dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y si tú no crees en este dicho, la historia que te presentamos a continuación te hará cambiar de opinión.

Recientemente por medio de redes sociales fue captado un perro que pronto se volvió viral pues demostró su gran fidelidad hacia su dueño. 

En un acto ocurrido el pasado 10 de octubre el can de nombre Tilly no dudó ni un instante en lanzarse al mar para enfrentarse a un tiburón que nadaba muy cerca de la orilla en donde se encontraba su dueño.

Sin miedo al agua ni al peligro

Es así que en el video compartido en las diferentes redes sociales, se ve como Tilly vigila el nado del pequeño tiburón y cuando se encuentra muy cerca de su dueño, se lanza al agua con el afán de enfrentarlo y no le haga daño a su querido amo.

Fue el propio Jack Strickland quien filmó el momento cerca de la costa de la isla de Haggerstone en Queensland, Australia, el pequeño escualo no representaba ningún riesgo, sin embargo, Tilly no pensó de la misma forma pues cuando vio que el tiburón estaba demasiado cerca, se lanzó al agua y  lo espantó  para que se alejara.

Tras la publicación de las imágenes las reacciones no se hicieron esperar alabando al animal quien demostró un gran cariño y fidelidad hacia su dueño. Aquí el momento.