RESCATE

VIDEO: Rescatan a perrito atrapado en inundación Villahermosa, Tabasco

Causa ternura en redes sociales el video de un grupo de Marinos rescatando a u  perrito que quedó atrapado en una calle inundada en Villahermosa

NACIONAL

·
El perrito se sostenía de una ventana para no hundirse.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se aprecia a un grupo de elementos de la Marina Armada de México rescatando a un perrito que se encontraba atrapado en la zona inundada de la colonia Gaviotas Sur en la ciudad de Villahermosa.

Según los primeros reportes, el rescate ocurrió durante la tarde de este viernes cuando los agentes de la Marina realizaban un recorrido de rutina por las calles inundadas de la colonia Gaviotas Sur.

En el metraje se aprecia al perrito parado sobre sus patas traseras mientras que sus patitas delanteras las colocó sobre una ventana para evitar hundirse en el agua, sin embargo, cuando llega la lancha de la Marina, el perrito se acerca y trata de subir por si cuenta a la lancha.

En el video se aprecia que el can está sumamente cansado y aparentemente busco una zona elevada para no continuar nadando hasta que llegan los Marinos a rescatarlo.

En un segundo video, se aprecia a un uniformado, cargando al perrito y poniéndolo en un lugar seguro.

Por Javier de la Rosa Valdez