MARINA

¡Lo más tierno que verás hoy! Marina adopta a perrito rescatado en Tabasco

La dependencia pública dio a conocer a través de un video donde se puede observar al asustado al lomito en el momento justo de su rescate

TENDENCIAS

·
La Marina dio a conocer a través de un video donde se puede observar al asustado al lomito. Foto: EspecialCréditos: Especial

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) decidieron adoptar al perrito labrador que fue rescatado en una de las zonas inundadas de Tabasco, por el paso del Huracán ETA.

La Marina dio a conocer a través de un video donde se puede observar al asustado al lomito en el momento justo de su rescate, y que ahora formara parte de la dependencia, aunque no han determinado cuál será su nombre, lo único claro es que buscarán darle todos los cuidados y amor que necesita.

En las imágenes podemos observar al perrito mientras intentaba refugiarse, luego de quedar atrapado en medio de las severas inundaciones que azotaron al sur del país.

En el clip que dura poco más de 30 segundos, se puede ver que una lancha manejada por marinos que patrullaban las calles de Tabasco ante la emergencia, cuando se encuentran con el animal que intentaba no ahogarse.

El perro estaba tratando de salvar su vida, sosteniéndose de una estructura metálica frente a la fachada de una casa, que estaba a punto de ser rebasada por las inundaciones, de esta manera gracias al trabajo de los marinos consiguió salvar su vida.

Ante el esfuerzo que esto representó para el perro, posiblemente por las horas que permaneció en esa posición para evitar ahogarse, fue necesario que los elementos de la Semar le ayudan a subir.

La Marina confirmó que luego de ser rescatado fue llevado a sus instalaciones en la zona, en donde fue revisado por un veterinario y se le dieron los cuidados necesarios y a partir de esta día, este tierno lomito es integrante de la Armada de manera oficial.

Aquí el momento exacto: