RAZAS DE PERROS

¿Tienes un PERRO en casa? Aquí la manera de integrar espacios para tu mascota

Nuestro perrito deberá tener un espacio tranquilo en el que descansar, con juguetes interactivos y alimento

TENDENCIAS

·
De esta forma, estarás evitando que tu mascota termine dañando el sofá o los muebles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Pxhere

Los perritos son muy importantes dentro de una familia, es por eso que es muy importante determinar espacios especiales en nuestra casa para nuestras mascotas, con el objetivo de cubrir sus necesidades además de contar con un pequeño espacio en el hogar para relajarse y disfrutar de estar en casa.

Es por eso que una diseñadora de interiores, amante de los animales, compartió en sus redes sociales un video en donde habla de como crear espacios exclusivos para nuestros lomitos en la casa y que cumplan con sus necesidades.

De esta forma, estarás evitando que tu mascota termine dañando el sofá, los muebles o haga sus necesidades donde no debe, lo que les ahorrara tiempos de tensión y en especial de dinero, pues ya no habrá que reemplazar los muebles que destruya o pagar las reparaciones.

Foto: Especial

Además, que agregar estos elementos es muy barato, solo basta con agregar algunos muebles puedes hacerlos de forma manual. Aunque existe también la posibilidad de comprarlos, en especial los lugares para que coma y no haga un desastre por todos lados.

Ya sean con cojines o camas especiales, son algunas de las propuestas para que nuestro perrito pueda moverse con tranquilidad, es importante aprovechar los espacios en algunas esquinas, junto a la cama, el sillón y las ventanas.

Sin duda esta última opción será de sus favoritas, pero debes prestar atención pues el exceso de sol podría dañar su piel y ojos, por lo que debes agregar una cortina o persiana que impida el acceso directo del sol.

Nuestro perrito deberá tener un espacio tranquilo en el que descansar, con juguetes interactivos y alimento distribuido en distintas habitaciones. También deberás tener en cuenta los elementos de tu casa que podrían ser peligrosos para tu mascota.

Foto: Especial

Los enchufes, los adornos con piezas pequeñas o las lámparas suponen un riesgo para tu minino, ya que podría atragantarse o sufrir una descarga eléctrica. Es muy importante que protejas estas zonas para que tu casa sea 100% segura.

Aquí el video:

@chatoryco

##perros ##perro ##perrostiktokers ##perrosgraciosos ##decoracion ##sala ##comidaperro ##comidaperros ##juguetesperro ##yorkie ##crestadochino ##yorkshire ♬ sonido original - ChatoryCo