Cinco gatos más hogareños que sin duda te ROBARÁN el corazón: FOTOS

Aunque tienen un espíritu aventurero y les gusta explorar unos nuevos horizontes, hay algunas mascotas que prefieren quedarse en casa

Cinco gatos más hogareños que sin duda te ROBARÁN el corazón: FOTOS
Hay algunas razas de gatos que son hogareños por naturaleza. Foto: Especial

Pese a que tiene una fama de ser pocos cariñosos, independientes e indiferentes, lo cierto es que los gatos son animalitos muy cariñosos y tienen maneras muy distintas de demostrarlo.

Aunque tienen un espíritu aventurero y les gusta explorar unos nuevos horizontes, hay algunas razas de gatos que son hogareños por naturaleza y que también disfrutan de estar en casa junto a sus dueños.

Por lo que no sienten curiosidad de salir a explorar su alrededor, debido a que en su hogar encuentran todo lo que necesita, es por eso que aquí te contamos cuáles son las razas de gatos que disfrutan estar en su hogar:

Tonkinés

se caracteriza por ser un gato sociable, juguetón, cariñoso y hogareño, aman los juegos en el aire, son muy activos en casa, esta raza es originaria de Canadá que surgió de un gato burmés y un gato siamés, tiene un carácter encantador, incluso con extraños.

Foto: Archivo/ Twitter @DemascotaCL

Bobtail japonés

Es el compañero ideal para estar en casa le encanta "comunicarse" con su dueño al emitir sonidos suaves, se adapta fácilmente a cualquier situación, personas o animales, no tiene problemas con los lugares cerrados siempre y cuando lo cuides con dedicación.

Foto: Archivo/ Twitter @buscandoapluto2

Ragdoll

Es un gato grande y tranquilo, es el compañero ideal para un adulto mayor y para estar con niños, a un ragdoll le encanta ser abrazado, además es muy cariñoso en especial cuando recibe a su dueño después de horas de no verlo en casa.

Bosque de Noruega

Le encanta estar en su hogar tranquilo donde se sienta protegidos y seguro, tiene un gran instinto protector, pues ama su familia humana, aunque le gusta disfrutar de su independencia, además, se adapta a cualquier hogar.

Foto: Archivo/ Twitter @muyinteresante

Birmano

Es el compañero ideal para todo tipo de hogares, tiene una gran capacidad de adaptación, es muy inteligente y activo, además de amigable con los niños, ya que siempre esta dispuesto a jugar con ellos, además le encanta a pasar el tiempo en casa y son fáciles de domesticar.

Foto: Archivo/ Twitter @DemascotaCL

 


Compartir