NETFLIX

Netflix: ¿Por qué razón DEMANDARÁ la familia de Selena a la plataforma?: VIDEO

Familia Quintanilla reveló la razón por la que demandará a la plataforma

TENDENCIAS

·
Familia Quintanilla reveló la razón por la que demandará a Netflix: Especial Créditos: Foto: Especial

A solo unas semanas del estreno de la biopic de Netflix inspirada en la vida de la "Reina del tex-mex", la familia de Selena Quintanilla ha compartido que demandará por varios millones a la producción, reclamando que se han violado derechos de autor.

De acuerdo con el californiano Moctesuma Esparza, quien fuera productor de la película homónima protagonizada por Jennifer Lopez en 1997, ya había pactado con Abraham y Suzette Quintanilla, padre y hermana de la cantante, la producción de una serie que mostraría la historia de la famosa.

El empresario de 71 años aseguró que ya se había firmado un contrato de términos para contar la vida de la oriunda de Texas, donde él tenía los derechos de autor para la realización de ese proyecto. 

Según palabras de el productor, su trabajo se enfocaría en los primeros años de vida de Selena Quintanilla, con el fin de profundizar la historia que contó en el cine a finales de los 90. 

La serie

El próximo 4 de diciembre, el catálogo de Netflix se ampliará con la llegada de la nueva serie, que le pasado mes de octubre estrenó el tráiler donde la joven Christian Serratos, la protagonista, debuta en el escenario msuical.

Algunos temen que el proceso legal que se lleve frenar el estreno de la serie; sin embargo, es probable que se llegue  un acuerdo y se pueda disfrutar del drama transmitido por el gigante del streaming.