TIKTOK

¡SORPRENDENTE! Conoce a la mujer con la boca más grande de TikTok: VIDEO

En muchas de sus publicaciones se le puede ver comiendo diferentes alimentos, como manzanas, wraps, burritos o sandwiches

TENDENCIAS

·
Ramsdell cree que tiene la boca más grande del mundo, pues llega a medir más de 10 centímetros. Foto: Captura de pantalla Tiktok @samramsdell5Créditos: Especial

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los mexicanos, pues mucho de su contenido esta enfocado a entretener a través de videos cortos que permite a los tiktokers expresar una idea en un periodo corto de tiempo.

Es por eso que deben usar toda su creatividad para atraer la atención de sus seguidores, es por eso que se han incrementado el número de influencers que comparten alguno de sus talentos en dicha plataforma.

Aunque ninguno tan particular como el de Samantha Ramsdell, de 30 años, es una residente de la ciudad de Stamford, en el estado estadounidense de Connecticut, que ha ganado fama gracias a los videos que publica en TikTok.

Cabe destacar que en muchas de sus publicaciones se le puede ver comiendo diferentes alimentos, como manzanas, wraps, burritos o sandwiches de gran tamaño, lo que parece una actividad común.

Sin embargo, gracias a las particulares dimensiones de su boca, Ramsdell puede terminar de comer cualquier cosa en tiempo récord, incluso en uno de sus videos señaló que es capaz de comer un sándwich en tan sólo dos bocados.

Aquí uno de sus videos más populares:

@samramsdell5

Ruining another trend ❤️ ##glowred ##HalloweenAtHome

♬ MAKE IT RED CHALLENGE [Ashnikko - Daisy] - Call me Jony 🤓

Aunque aún no es oficial, Ramsdell cree que tiene la boca más grande del mundo, pues llega a medir más de 10 centímetros, lo que hace que sea un tamaño particularmente largo.

Incluso en uno de sus videos aseguró que ostenta actualmente el título de los Récords Guinness, pues la última persona en obtenerlo tiene una dimensión de 9,52 cm de largo.