NOTICIAS VIRALES

Pareja se ahoga, antes de su boda, al intentar recrear esta escena de Titanic

Frente a toda su familia se ahogaron y nadie pudo hacer nada para salvarlos

TENDENCIAS

·
Estaban haciendo las fotos previas a la boda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una boda se llenó de tragedia cuando la pareja de novios vivió un singular acontecimiento al ahogarse mientras posaban para la sesión de fotos previas; esto ocurrió frente a toda su familia, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarlos.

Lo que prometía ser uno de los mejores días de su vida, se opacó cuando se ahogaron en el río Cauvery en India; Chandru de 28 años y Shashikala de 20 acudieron a la zona para una sesión de fotos previas a su boda, sin embargo todo salió mal.

La pareja quiso tomarse una fotografía dentro del río para recrear una escena de la famosa película Titanic, en pequeño bote de bambú, pero perdieron el control, y cayeron al agua, con ellos el remero del bote.

La pareja, que no conocía la fuerza de la corriente del río, fue arrastrada y se ahogaron sin que nadie pudiera rescatarlos.

 

Ellos murieron ahogados.

Querían verse como en Titanic

La pareja se subió al bote para recrear la famosa escena de la película Titanic donde Leonardo DiCaprio se coloca en la proa del barco y le indica a su amado Rose que se suelte para sentir que está volando, pero las cosas no salieron como en ficción y terminaron sin vida en el río.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues autoridades de India tienen reportes de hechos similares recientemente, por lo que buscan al remero, quien podría estar involucrado en varios actos de negligencia.