LA NIÑA DEL PASTEL

¡Surgen los niños del pastel! No pelean y se unen para apagar la vela: VIDEO VIRAL

En lugar de pelear por apagar la vela de cumpleaños, un par de niños se unieron para juntos soplar y lograr acabar con el fuego en una fiesta infantil

TENDENCIAS

·
En redes sociales comienzan a compara los dos videos ocurridos en fiestas infantiles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace semanas se hizo viral el video de dos niñas que pelean porque una de ellas, la hermana mayor, apagó la vela del pastel de cumpleaños de la pequeña, lo que provocó su enojo.

La grabación se volvió viral a nivel mundial, ya que surgieron memes, videos parodias y otros materiales digitales en los que se parodia la actitud de las pequeñas que pelearon por lo ocurrido y que fueron conocidas como "las niñas del pastel".

Ahora un nuevo video comienza a hacerse viral y sobre el mismo tema, sólo que se trata de niños que festejan un cumpleaños, pero en lugar de pelear y competir por apagar las velas del pastel se apoyan para juntos terminar con el fuego.

Se unen los pequeños

En este video que comienza a hacerse viral y del cual se tiene pocas información de dónde ocurrió, se ve a dos pequeños vestidos de Spider-Man y uno, el del cumpleaños, comienza a soplar con todas sus fuerzas para tratar de apagar la vela.

Aunque hace muchos esfuerzos no logra apagar la vela, mientras su amigo lo mira de cerca y al ver que le cuesta se le acerca y le pregunta: "¿te ayudo?".

La respuesta del cumpleañero fue afirmativa y cuando ambos se unen a soplar, la vela se apaga y los dos se sorprenden y celebran lo que lograron.

Los comparan con niñas

En redes sociales comenzaron a compara ambos video de las niñas y los niños, ya que mientras unas pelearon por competir y apagar las velas, los otros se unieron y juntos lograron apagar el fuego mientras al fondo se escuchan las mañanitas.

Incluso ya existen hasta piñatas con las niñas que protagonizaron el video viral:

Foto: Piñatería Ramírez