Haz tu denuncia aquí
PASTEL

¿Final feliz? Difunden VIDEO completo de la PELEA entre las niñas del pastel

Al parecer no todo fue una tragedia y el cumpleaños que todas las redes sociales recordarán se pudo salvar tras una malvada travesura

TENDENCIAS

·
Final feliz para la niña del pastel luego de su pelea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se hiciera viral el video en el que una niña golpea a una de sus invitadas por soplarle a su pastel de cumpleaños, se han revelado datos que dan más detalles sobre las pequeñas. 

En redes sociales se difundió el video de una niña que desata una pelea durante una fiesta de cumpleaños por soplarle al pastel, tras la cruel broma la festejada no dudó en tomar del cabello a su invitada y estallar en llanto por no poder hacerlo ella misma. 

Llamó la atención de los internautas la reacción de ambas niñas, pues la que le sopló al pastel no dudó en demostrar su alegría al hacer tan cruel acto; mientras que la festejada mostró su molestia y entre lágrimas reclamó el no poder soplarle a su pastel. 

¿Final feliz? Destapan video completo de la fiesta 

Tras hacerse viral, en redes sociales se difundió la información sobre las pequeñas y los usuarios señalaron que la que realizó la cruel broma es la hermana mayor de la festejada. 

Además, se difundió el video completo donde se muestra lo que pasó luego de la pelea entre las pequeñas. En éste se puede ver cómo la festejada tuvo un final feliz y finalmente logra soplarle a las velas no una sino seis veces en medio de aplausos y una gran sonrisa. 

También compartieron una fotografía en la que se puede ver que las hermanas lograron reconciliarse y tras realizar tan cruel acto, la mayor de ellas ayuda a la festejada a partir el pastel