MEMES

¿Cuál es el origen de los MEMES de “La niña” y por qué es tendencia?

La pelea de dos hermanas durante el cumpleaños de la menor de ellas, se volvió viral y material de infinidad de memes tanto por la malicia de una, como por el enojo de la otra

TENDENCIAS

·
Tras la pelea de estas pequeñas lo memos surgieron por montones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente la pelea de dos hermanas se volvió viral en redes sociales, siendo tendencia durante las últimas horas así como material de infinidad de memes y un que ya hay hasta stickers para Whatsapp, aún hay algunos que desconocen la razón por el que estas dos pequeñas son el video chusco de novedad.

Todo sucedió durante la celebración del cumpleaños de tres años, de la menor de ellas de nombre María Eduarda, justo en el momento en el que la pequeña se disponía a pagar las velas de su pastel, su hermana, María Antonia se adelantó y fue ella quien con un fuerte soplido apagó las velas.

Este acto desató la furia de la pequeña María que sin dudarlo decidió desquitar esa furia tomando por el pelo a su hermana y protagonizando una pelea entre hermanas. Tras ser separadas por sus pares, la pequeña de tres años llora mientras su hermana pone cara de satisfacción, malicia y burla, lo que sin duda la volvió tendencia y la “villana” del momento.

Cabe señalar que el hecho sucedió el pasado fin de semana en en Brasil, y desde entonces se volvió material para innumerables memes y stikers, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antonia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Los MEMES

De inmediatos las comparaciones con este fatídico 2020 surgieron en la red

La guerra de los pasteles antes y ahora

Mamá siempre salvando el día

Hasta el Cruz Azul salió raspado

Los bandos de Cobra Kai también se hicieron presentes

Los periodistas también disfrutan del meme

Que ocurrente ese papá

Eduarda ya está lista pata su próximo pastel

Pero a Antonia no le importa

Se reconciliaron de inmediato

A pesar de los miles de memes, burlas y señalamientos, todo quedó en una pelea de hermanas, pues incluso María Antonia ayudó a su hermana a cortar el pastel.