VIDEOS VIRALES

¿ROUND 2? Niñas del pastel reaparecen y apagan 500 velitas: VIDEO

 Lo que hubiera sido una dulce escena, quedó grabado en video y podemos ver el momento exacto en que ocurre la pelea

TENDENCIAS

·
NIÑAS DEL PASTEL.Ahora tuvieron que apagar 500 velitas. Foto: Especial

Un día estás en tu fiesta de cumpleaños peleando con tu hermana y al otro te vuelves viral y meme por más de una semana.  Y sí, justo esto les pasó a  Maria Eduarda, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 3 en su casa, cuando su hermana mayor, María Antonieta sufrió un ataque de celos y en lugar de dejarle apagar su velita del pastel, la apagó ella misma, cosa que provocó la ira de María Eduarda y se lanzó sobre su hermana para desquitarse del acto. 

 Lo que hubiera sido una dulce escena, quedó grabado en video y podemos ver el momento exacto en que ocurre la pelea, razón por la que se viralizó generando no sólo risas, sino empatía por el sentimiento de la pobre María Eduarda, quien se quedó sin apagar la velita de su pastel.

El evento dio la vuelta al mundo y fue retomado en diversos medios de comunicación debido a que provocó la risa de millones de usuarios en redes sociales, por lo que parecía ser una tragedia para ellas, ya que según cuenta su madre, Grabriela Aureluk, cuando Maria Antonieta vio que todos los invitados se estaban riendo, esta rompió en llanto, después se le pasó  regresó a partir el pastel con su hermana menor, como si nada hubiera pasado.

¡De nuevo a apagar velitas!

Sin embargo, la reacción en redes fue tal, que hace apenas unos días, un programa de televisión nacional en su país natal, Brasil, las invitó  para que apagaran 500 velitas y comieran pastel. El programa conducido por Celso Poriolli les ofreció la oportunidad de participar en diferentes dinámicas al lado de sus padres. 

Al terminar  la transmisión se les vio a ambas cumpliendo un reto que consistía en apagar 500 velas en un minuto, cosa que parecía bastante difícil, pero con trabajo en equipo pudieron lograrlo, ganándose aplausos y gran admiración de todos los ahí presentes. 

 Su aparición en el programa dejó boquiabiertos a miles, pues nadie esperaba que se contara con semejantes celebridades. Además de que la ternura de ambas derritió el corazón de los televidentes y  dejaron muy claro que no todo es pelea entre ellas. De hecho, su madre declaró:  "como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa".

El video se dio a conocer luego de que su madre lo compartió en redes sociales, pero cuando notó que las cosas se habían salido de control, decidió borrarlo, pero ya era demasiado tarde, pues el momento ya estaba dando vueltas en todo internet