PATI CHAPOY

Seguidores de Ventaneando destrozan a Pati Chapoy por su atuendo: FOTOS

Una simple prenda de vestir fue suficiente para que los seguidores del programa en Instagram lanzaran comentarios un tanto hirientes

TENDENCIAS

·
Pati Chapoy.A pesar de que Pati deseo un excelente fin de semana, se le fueron a la yugular. Foto: Instagram

El público es bien conocido como el monstruo de las mil cabezas, debido a que puede adorar a las personas o acabar con ellas, dependiendo de lo que hagan.

En el caso de la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, los seguidores de la cuenta de Ventaneando en Instagram no se tocaron el corazón para opinar sobre un elemento de su atuendo. 

En dicha red social, por lo regular la comunicadora no suele publicar imágenes y cuando lo hace pasan cosas de este tipo. Cabe destacar que lleva una amplia carrera dentro del medio y es una figura importante dentro de ésta. La foto tuvo cerca de 3 mil "me gusta".

¿Qué le criticaron tanto?

Resulta que Pati decidió usar un atuendo elegante, de tonalidades claras y un tanto abrigador. Estuvo compuesto por un suéter, un vestido en color rosa y unas medias a cuadros también de color rosa. 

A pesar de que el post de la publicación dice que le desea un "excelente fin de semana" a los seguidores del programa, estos no dudaron ni un instante en dar su opinión sobre moda y lo que la gente puede o no usar de acuerdo a su edad. 

No es la primera vez que usa medias juveniles

La Chapoy ya había publicado una imagen similar. Entonces su outfit estuvo integrado por una blusa de color rojiza, una falda negra y unas medias juveniles de color beige con negro. Esto lo acompañó con unos zapatos de tacón bajo de charol. 

Sin embargo, tampoco fue del agrado de las personas que de inmediato depositaron mensajes un tanto desagradables. El mensaje del post decía lo siguiente: 

"Pati Chapoy siempre con elegancia y estilo para llevarles la mejor información del espectáculo en Ventaneando"

La imagen fue publicada el 29 de septiembre y generó más de 3 mil 500 likes.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?