BODA

VIDEO VIRAL: ¡Que su amor no se extinga! Pareja contrae matrimonio disfrazados de dinosaurios

La pareja de enamorados cautivaron con su disfraz pues a pesar de llevar debajo sus traje y vestido de bodas decidieron sellar su unión como dos amoroso dinosaurios

TENDENCIAS

·
Este singular vestuario fue elegido debido a que la pareja es muy aficionada a todo lo relacionado con Halloween. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Existen una frase que dice que “por rencor se hacen muchas locuras pero por amor muchas más” y no podría estar más en lo cierto, al menos, en el caso de esta pareja de enamorados que decidieron sellar su amor al casarse, sin embargo, se volvieron virales al hacerlo vistiendo disfraces de dinosaurios.

Esta pareja originaria de Pennsylvania en Estados Unidos, decidieron casarse con este peculiar vestuario; identificados como Dominique Yost-Moser y Chad Moser, se unieron en matrimonio en el juzgado de Allentown, Pennsylvania y con un estilo “prehistórico” se juraron amor eterno, se dieron el "sí" y juraron lealtad “hasta que la extinción los separe”.

Este singular vestuario durante la boda  fue elegido debido a que la pareja es muy aficionada a todo lo relacionado con la festividad Halloween, y aunque se dieron el sí hace dos años cuando aún no había pandemia, el vídeo de la boda recientemente se hizo público  y se convirtió en viral debido a la cercanía con esta festividad.

Chad tenía otra sorpresa guardada

Todo el evento transcurrió entre risas pues además de los novios algunos de sus acompañantes también vistieron trajes de dinosaurios, e incluso la jueza que celebró el casamiento se divirtió como nunca según se le puede ver en el video.

Pero más allá de su traje de dinosaurio, cuando llegó el momento de besar a la novia, ambos comenzaron a quitarse sus disfraces, pero el novio, Chat, aún tenía una sorpresa para su ahora esposa entre manos. 

Fue así que Chad guardaba un as bajo la manga, o mejor dicho, una máscara bajo el traje, la cual se colocó para sorprender a su esposa y comenzar su matrimonio pintando una sonrisa en su rostros y claro detonando las carcajadas del resto de los invitados.