VIDEO VIRAL: Abuelita se viraliza en Tik Tok tras hacer tutorial de como dar un buen “chanclazo”

No dejes que tu mamá vea este video o se volverá toda una “ninja” experta en el antiguo arte de dar “chanclazos”

VIDEO VIRAL: Abuelita se viraliza  en Tik Tok tras hacer tutorial de como dar un buen “chanclazo”
Para todas esas mamis que quieren aprender el viejo arte de dar "chanclazos", doña Maru Muñoz comparte todos los secretos. FOTO:ESPECIAL

Durante la epidemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo desde inicios de este 2020, muchos usuarios han recurrido a la plataforma de videos cortos Tik Tok, como una forma de diversión y desahogo ante la difícil situación.

De este modo, desde albañiles, famosos artistas, cantantes, amas de casa y el público en general se han aventurado a subir contenidos por lo que el surgimiento de tutoriales de baile, maquillaje y otras actividades han surgido al por mayor en Tik Tok.

Ahora una singular señora, de nombre Maru Muñoz, se ha vuelto viral debido a que, poseedora de los secretos más antiguos de la crianza de los hijos, decidió compartir su conocimiento y realizar un tutorial sobre como dar un buen “chanclazo”.

A través de la cuenta @ninadeluna, la madre de Nina de Luna, explicó paso a paso la milenaria disciplina y técnica de cómo debe propiciarse un buen "chanclazo" cuando los hijos no obedecen.

Así es como se da un buen “chanclazo”

En el material gráfico de apenas 50 segundos, la singular mujer explica a detalle todos los elementos y técnicas que se deben aplicar para propinar un buen “chanclazo” aleccionador, según la mujer, lo primero que se deben tener en cuenta es el tipo de chancla que se va a utilizar.
Esto punto es muy importante para no violar el código de las “madres chancleadoras”, pues el objetivo principal, según señalan esta peculiar maestra, no es matar al oponente sino aleccionarlo.

Una vez teniendo claro esto, lo que sigue es sujetar correctamente la chancla,  para lo que se debe de “concentrar el chakra” en las áreas de contacto entre los dedos y el arma de ataque.

Ya que se logra dominar estos primeros pasos, lo que sigue es buscar a la víctima, la cual señala nuestra instructora es fácil de identificar pues “suele estar holgazaneando”, motivo por el cual este ataque ancestral es muy efectivo, pues tras la ejecución de esta técnica la víctima queda confundida; por lo que luego del primer golpe hay que dar un par de segundos para ver si logra “cachar el mensaje”, en caso de que no sea así proseguir con el segundo proyectil.

Como consejo adicional, doña Maru Muñoz, señala que para que el ataque sea más afectivo se debe de realizar en lugares cerrados, pues esto evita que la víctima tenga vías de escape y la técnica del “chanclazo” es más certera. Si aún tienes dudas o quieres practicarlo aquí todo el tutorial.

 


Compartir