BAJAR DE PESO

Alimentos que debes consumir en la mañana para perder peso rápidamente

Ingerir alimentos como el huevo en el desayuno puede ayudarte en la pérdida de peso de hasta 65% más de peso en solo 8 semanas

TENDENCIAS

·
Si vas a empezar una dieta para bajar esos kilos de más y quieres que funcione un 65% más, debes de comenzar a desayunar huevos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Bajar de peso siempre es un reto enorme que implica dedicación y una disciplina férrea, sin embargo existen ciertos alimentos a los que puedes recurrir para ayudarte a que la pérdida de peso sea más rápida.

Es así que si buscas a perder peso, empezar el día con un buen desayuno es una gran ayuda para nuestra salud, sin embargo, hay de alimentos a alimentos así que por más que te duela, olvídate de los taquitos de carnitas, los tamales y la barbacoa.

Si vas a empezar una dieta para bajar esos kilos de más y quieres que funcione un 65% más, debes de comenzar a desayunar huevos, por increíble que parezca y a pesar de su mala fama, dos huevos aportan 180 calorías, además de muchas vitaminas como la B12 y la A, lo que los convierte en una gran opción para el desayuno pues es una comida muy barata, fácil de prepararla y puedes combinarla con casi cualquier embutido, pan o salsa.

No lo decimos nosotros lo dice la ciencia

En un reciente estudio publicado en la revista The Health, se señala que un desayuno rico en proteínas aumenta la saciedad de una persona, lo que conduce a una reducción de la ingesta calórica durante el resto del día. 

Asimismo según datos de una investigación holandesa, el 87% de personas entre los 35 y los 40 años que tomaban huevos con asiduidad, tenían menos manchas y marcas en el rostro y el resto del cuerpo. 

En tanto según señala investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition'señalan que las personas que comen huevos para desayunar suelen perder hasta un 65% más de peso en ocho semanas.

Consumir dos huevos en el desayuno otorga grandes beneficios para bajar de peso. FOTO: ESPECIAL

El huevo también ayuda a eliminar el colesterol malo

Los beneficios de comer huevo en el desayuno son varios, pues la grasa presente en las yemas en realidad ayuda a reducir el colesterol malo del cuerpo, señala un reciente estudio, es por estos motivos que los expertos señalan que el comer de uno a dos huevos al día puede no afectar los niveles de colesterol ni aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca.

Ahora que ya conoces este secreto alimenticio ¿no se te antojan unos huevos a la mexicana, con chile o jamón?