DESAYUNOS

¡Adiós arrugas! Disfruta de DESAYUNOS saludables y ricos en colágeno

Logra una piel rejuvenecida y firme con algunas recetas deliciosas y fáciles para comenzar tu día

ESTILO DE VIDA

·
Desayunos sencillos y saludables para lucir una piel radiante. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Con el tiempo es inevitable notar los signos de la edad, uno de ellos y el más evidente sin importar de quién se trate son las arrugas. Aunque muchas personas las tratan de evitar con cremas, nada mejor que algo que además de ayudarte a lucir más bella tenga beneficios para tu salud

Cuando las personas escucha la palabra "saludable" inmediatamente tratan de evitarlo; sin embargo, no tiene por qué ser sinónimo de sufrimiento si se logra un balance entre lo rico y lo que puede traer beneficios para la salud. Hay algunos alimentos que, entre otras cosas, ayudan a lucir una piel rejuvenecida. 

El colágeno es uno de los ingredientes principales de estos desayunos, se trata de una proteína que brinda firmeza y elasticidad a la piel; además ayuda a fortalecer uñas y cabello. 

Desayunos fáciles y saludables 

Un favorito de quienes gozan la comida saludable son las tostadas con aguacate y atún, evita usar algún tipo de aderezo para colocarlo en tu desayuno. Puedes añadir en su lugar tomates cherry y combinarlo con fresas. 

Puede resultar un tanto extraño, pero un omelette será tu menor aliado en tu búsqueda de una piel radiante. Prepáralo con espinacas y champiñones, el huevo ayudará a tu cabello y piel a lucir mejor que nunca. 

Foto: iStock

Si lo tuyo es la fruta, puedes optar por yogur natural o leche de coco, con avena, almendras, semillas de girasol, canela, coco y una cucharada de kéfir.