La empresa Opera ha lanzado una de las ofertas laborales más tentadoras par los amantes de los memes; convocó a todos aquellos que seseen trabajar en un empleo temporal durante esta temporada de invierno para darse un chapuzón en las redes y buscar cosas raras y divertidas durante dos semanas con un sueldo bastante tentador.
El responsable de seta vacante ha sido el navegador Opera, quien ofrece un sueldo de 8 mil euros, un aproximado de 9 mil 451 dólares para quien desee trabajar durante 15 días mientras navega por internet buscando las situaciones más divertidas o raras que se encuentren en las profundidades del internet.
La empresa, con sede en Noruega, publicó la oferta de trabajo temporal la semana pasada y busca hallar un “navegador personal” cuando labor sea la de sumergirse en las redes y "navegar por los rincones más lejanos de la Web" durante dos semanas de este invierno, y hablar "de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre”, detalló en su comunicado.
Una persona que ame “los memes tontos”
Te podría interesar
Opera detalló en su comunicado que para desempeñar este importante papel se encuentra en la búsqueda de una persona que ame los”memes tontos”, sea asiduo observador de los videos de crías de foca y que además le guste estudiar teorías de la conspiración, la ran ventaja para los interesados es que podrán desarrollar esta gran labor desde cualquier lugar del mundo.
Los requisitos que la empresa ha señalado en su informe son que el interesado ame la web, conozca lo que es un navegador, hable consigo mismo, cuente con una conexión estable de Internet, hable inglés con fluidez y cuente con más de 18 años de edad. Opera también se compromete a que el candidato alcance fama mundial ya que los días laborales del seleccionado serán compartidos en línea.
Para poder postularse como candidato el interesado debe grabar un video corto, de entre 15 y 60 segundos de duración, en el cual describa el momento de navegación más importante de su vida. El corto lo deberá compartir en Facebook, Instagram o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser.
El enlace, así como sus identificadores , los debe enviar al siguiente correo: personal-browser@opera.com, antes del 13 de noviembre próximo. La empresa será la encargada de comunicar su decisión a los participantes seleccionados, así como el procedimiento que deberán seguir a partir de ese momento. Para conocer más sobre la vacante da click en este enlace.