VIRAL

Policías salvan a un hombre que quería suicidarse en Iztapalapa; VIDEO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana salvaron a un hombre que quería suicidarse en Iztapalapa

TENDENCIAS

·
Policías salvaron a una persona que quería suicidarse en Iztapalapa FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana salvaron a un hombre que quería suicidarse en la alcaldía Iztapalapa

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre quería atentar contra su vida y fue rescatado por varios elementos que lo convencieron de que no lo hiciera. Se vivieron varios minutos de tensión, pero al final la historia tuvo un desenlace positivo. 

 

 

Se vivió tensión en la alcaldía Iztapalapa

 

En el video se puede ver a una persona que trepó una torre de luz y, que a varios metros de altura, amenazó con aventarse y quitarse la vida. Poco a poco se fue juntando más gente que quería ser testigo de lo que pasaba. 

Pero después de unos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Ahí, platicaron con el joven e intentaron convencerlo de que no tomara una decisión fatal. Incluso, un par de elementos treparon a la torre para ayudarlo a bajar sano y salvo. 

Por momentos no se sabía que iba a suceder y una de las policías pidió que dieran aviso a la ambulancia, por si era necesario actuar en caso de una herida o daño mayor.

Por fortuna de todos los involucrados, el joven fue bajado sin mayor problema y puesto a salvo. Una vez más, los elementos de seguridad actuaron como verdaderos héroes.