Gatita se queda al lado de su cría a pesar de que tiene las patas destrozadas; VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video en el que una gatita se quedó al lado de su cría, a pesar de que ella tenía las patitas muy lastimadas. Afortunadamente la historia tiene un final feliz

Gatita se queda al lado de su cría a pesar de que tiene las patas destrozadas; VIDEO
La historia de amor de una gatita y su cría se hizo viral en redes sociales FOTO: YouTube

En redes sociales se hizo viral un video de una gatita en Corea del Sur, que se quedó junto a su cría a pesar de que tenía las patas muy lastimadas y no podía hacer muchos movimientos con facilidad. 

Las cámaras de seguridad de un edificio demuestran las lesiones que tenía la pequeña que casi no se podía mover. Pero siempre estuvo ahí su madre para acompañarla, para bañarla y para darle la tranquilidad que necesitaba en esos momentos tan difíciles. 

En un hoyo que estaba en un rincón del edificio se acompañaban para evitar el frío y la lluvia. Además, algunas personas les subían croquetas para que pudieran comer. 

 

 

La historia de amor tiene un final feliz

Afortunadamente, la cría y su madre fueron rescatadas y las llevaron a un veterinario para que pudieran curar a la pequeña. Durante todo el proceso la madre estuvo a su lado, dándole cariño y fuerza, además de ayudarla con las necesidades básicas como darle de comer y bañarla. 

Tras un tiempo de recuperación y cuidados básicos, la gatita pudo regresar a su vida normal y ahora juntas disfrutan de una mejor vida y esperan que sean adoptadas por una nueva familia. 

 

 

 

 


Compartir