COLOMBIA

Hombre mata al asaltante que le quitó su celular y la policía lo detiene

Durante el escape del delincuente, la víctima le dio alcance y lo apuñaló por la espalda

TENDENCIAS

·
En caso de que la defensa falle, el hombre irá a la cárcel. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Un hombre que fue asaltado en calles de Puente Aranda en Bogotá, Colombia, cobró justicia por su propia mano y asesinó al delincuente; sin embargo, las autoridades lo detuvieron. 

De acuerdo con medios locales, el asaltante le quitó el celular y en su escape, fue alcanzado por su víctima, quien sin mediar palabra lo apuñaló por la espalda. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para trasladarlo al hospital; sin embargo, murió en el trayecto.

A pesar de lo que pudiera pensarse, las autoridades son estrictas, pues el hombre pasó de ser el agredido a un asesino y tendrá que responder por este delito. 

¿Qué pasará con el hombre?

En caso de que los abogados del hombre que mató a su asaltante falle, este tendrá que purgar la pena que el juez dictamine en la cárcel. Esta fue la razón por la que la noticia se viralizó.

Problemas de inseguridad

Cabe destacar que la demarcación es sede de la delincuencia en el país sudamericano, pues a finales de octubre circuló un video del momento en que dos asaltantes escapan en una motocicleta tras cometer su atraco.