ASALTO

Captan violento asalto contra jóvenes en San Luis Potosí: VIDEO

Cinco delincuentes llegaron en motonetas para despojarlos de sus pertenencias a golpes

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en la calle Amado Nervo. Foto: Especial

Las cámaras de videovigilancia de una casa grabaron el momento en que una pareja de jóvenes son asaltados con violencia por un grupo de hombres sobre la calle Amado Nervo del Barrio de Tequis, en San Luis Potosí

En las imágenes se puede observar cuando la pareja se encuentra platicando sobre la banqueta, pero en un punto determinado, cinco sujetos llegaron en dos motonetas para quitarles sus pertenencias.  

Tres de los delincuentes golpearon y galonearon al joven, por tratar de defenderse en un punto determinado mientras que a la mujer que lo acompañaba sólo le arrebataron su bolso. Cuando se apoderaron de sus cosas, regresaron a los vehículos y escaparon a toda velocidad.

Por fortuna todo quedó en eso y no hubo nada qué lamentar. Sin embargo, el rostro de las víctimas refleja claramente la impotencia por la forma en la que fueron violentados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de este martes 20 de octubre y tras darse a conocer el hecho y viralizar la grabación, los vecinos alertaron a la gente aledaña para mantenerse vigilantes, así como exigir a las autoridades mayor vigilancia en la zona.