VIDEO VIRAL: Cocodrilo intenta comerse a perrito ante la mirada e impotencia de su dueño

Afortunadamente y consciente del riesgo que representa el reptil, el perrito nadó con todas sus fuerzas hacia la orilla salvado su vida

VIDEO VIRAL: Cocodrilo intenta comerse a perrito ante la mirada e impotencia de su dueño
En el video se puede apreciar cómo el perrito se encontraba jugando en el agua mientras el reptil de gran tamaño lo acechaba a la distancia. FOTO: ESPECIAL

Momentos de miedo, preocupación y terror vivieron un perro y su dueño, luego de que el can nadara en las aguas del océano en el estado australiano de Queensland, donde un enorme cocodrilo lo persiguió con la intención de devorarlo ante la mirada e impotencia de su dueño.

El momento quedó captado en video y fue filmado el fin de semana pasado, captando el escape frenético del can ante el enorme cocodrilo que lo perseguía.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer llamada Hannah, quien se encontraba de paseo en la ciudad costera de Umagico, siendo testigo de la impactante escena, posteriormente las compartió por medio de su cuenta de Facebook.

Nadando por su vida

En el video se puede apreciar cómo el perrito se encontraba jugando en el agua mientras el reptil de gran tamaño lo acechaba a la distancia, para de un momento a otro acercarse peligrosamente.

De igual forma en la grabación se logra escuchar los gritos de personas cerca de la orilla quienes intentaban llamar al animal.

El “afortunado” lomito se percata del peligro en el que se encuentra al voltear la mirada y ver al cocodrilo acercarse por lo que ladra advirtiendo el riesgo y luego de pegar brincos sobre el agua, nada desesperadamente  para dirigirse a tierra firme. 

Al ver al perrito en tierra firme al depredador no le quedó otra que marcharse en busca de otra presa. Aquí el dramático momento

 


Compartir