Chofer de Google Maps se PIERDE y mujer dando SEÑALES se hace VIRAL: FOTO

El hombre no tendría buena señal por lo que tuvo que recurrir al apoyo de los vecinos

Chofer de Google Maps se PIERDE y mujer dando SEÑALES se hace VIRAL: FOTO
La situación causó mucha curiosidad en las redes. Foto: Especial

Una imagen se hizo viral en las redes sociales, en donde aparece un hombre el cual es chofer de la aplicación Google Maps y al parecer se perdió en una localidad de España.

Un usuario en redes sociales compartió el momento en que este conductor habría perdido la conectividad de la aplicación en el pequeño poblado de Carbajales de la Encomienda, un lugar ubicado en Zamora, España y en donde sólo se sabe de la existencia de 27 habitantes.

La mujer rescató al conductor

La imagen se hizo viral porque se observó a una mujer que se encontraba dándole una serie de indicaciones al conductor para poder llegar a su destino.

Los usuarios en redes sociales no pasaron por alto este detalle y muchos de ellos tomaron con humor la situación desafortunada que tuvo que enfrentar el chofer.

Sumado a ello, el usuario que compartió la imagen señaló que era verdad que en ese lugar se daban con regularidad problemas con las telecomunicaciones.

La imagen ha recibido un importante número de likes y comentarios sobre este hecho curioso que se presentó en España en el año 2014, pero que tomó relevancia hasta este día por la publicación de la imagen y que dio para la polémica.

 


Compartir