INUNDACIÓN

VIDEO VIRAL: Pareja ve arruinada su cena romántica tras inundación de restaurante

La velada romántica de esta pareja literalmente se hundió y terminó cubierta de agua

TENDENCIAS

·
A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo el local donde se encontraba la pareja comienza a llenarse de agua hasta formar un gran charco. FOTO ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para toda pareja una cena romántica a la luz de las velas y viendo el oleaje de algún cuerpo de agua suena a una “velada perfecta” para compartir su amor, sin embargo, para Anna Eklow y su marido Erik, el mal clima les jugó una mala pasada y terminó por arruinarles su momento romántico.

Esto luego de que el restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas del lago Ohrid, en Macedonia del Norte, se inundara ante el mal clima, lo que provocó que el oleaje del lago alcanzará las instalaciones de este famoso restaurante.

La pareja de londinense había reservado una mesa para dos junto al ventanal que da al lago para disfrutar del oleaje rompiendo contra el cristal, sin embargo, esto no resultó tan romántico como lo hubieran pensado pues de un momento a otro esta velada de ensueño se transformó en pesadilla.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo el local donde se encontraba la pareja comienza a llenarse de agua hasta formar un gran charco mientras la camarera continúa atendiendo, como si nada pasara, las mesas para no alterar a los comensales.

¿Abandonen la nave?

Conforme pasan los segundos el flujo de agua comienza a ser mayor en el restaurante, al grado que incluso la camarera comienza a levantar el mobiliario para que este no se dañe por el agua, así pasan un par de minutos  hasta que finalmente se le solicita a los presentes que abandonen el restaurante.

Sin más remedio, tanto Anna Eklow, su marido y los demás comensales abandonaron el lugar, del cual después señalaron que sufrió daños en los muebles, la barra y todo el equipo debido al agua.

“El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", señaló la pareja luego de ver frustrados sus planes románticos.