HALLOWEEN

Halloween: Disfraces en pareja ideales para este día de brujas 2020

Falta poco para Halloween, y si eres de los que siempre busca innovar con su disfraz en pareja, te damos algunas ideas para este día de brujas 2020

TENDENCIAS

·
Este día de brujas 2020 los festejos serán muy reducidos debido al Covid-19, pero seguro querrás disfrutar en pareja con un disfraz original. Foto: Pexels

Ya se acercan los festejos de Halloween, y aunque no es una tradición mexicana, la realidad es que la hemos adoptado. No sólo la parte de salir a pedir dulces, son muchos los que gustan de buscar el mejor disfraz o hasta elaborarlos ellos mismos. Este día de brujas 2020 los festejos serán muy reducidos debido al Covid-19, pero seguro querrás disfrutar en pareja con un disfraz original, para eso te traemos algunas ideas. 

Si eres de los que no les gusta perder mucho tiempo en pensar en el disfraz de Halloween, o tu presupuesto no es mucho, existen ideas muy sencillas, en la que sólo deberás buscar alguna prenda que pueda servir. 

Para los que les gustan los disfraces elaborados, o con ideas muy originales, también te dejamos algunas opciones que seguro te van a encantar y con las que pasarás un divertido día de brujas en pareja

Disfraces sencillos

Una forma fácil de vestirte para Halloween es pintar tu cara con el mismo diseño que tu pareja y con ropa negra, además de ser sencillo es económico. 

Foto: Pinterest

Para este disfraz de pareja hay dos opciones, puedes comprar o rentar un disfraz de Batman y Gatubela, o hacer una versión más sencilla con playeras estampadas y vestidos de negro.  

Foto: Pinterest

Recrea a la famosa pareja de John Travolta y Uma Thruman en Pulp Fiction con este sencillo disfraz para el que sólo necesitas de conseguir algunas prendas similares a las de los personajes. 

Foto: Pinterest

Disfraces más elaborados 

Si buscas algo original y más elaborado este disfraz es el ideal, como sobreviviente del Titanic, además de buscar la ropa adecuada puedes hacer accesorios para ti y tu pareja, como unos salvavidas de cartón. 

Con un buen maquillaje y disfraces de lobo y caperucita, seguro serás la sensación. Además tienes la oportunidad de darle un toque terrorífico. 

Para este disfraz también requieres de un buen maquillaje y elaborar un vestuario, pero seguro serás la sensación a donde vayas con tu pareja

Foto: Pinterest