Haz tu denuncia aquí
ASALTO

¡Por poco! Pasajeros se salvan de ser asaltados en combi ante sospechas: VIDEO

Los pasajeros notaron el comportamiento extraño en dos sujetos y bajaron del transporte antes de ser asaltados

TENDENCIAS

·
asalto.Pasajeros se salvan de ser asaltados al sospechar de dos sujetos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales circula el video en el que se puede ver cómo pasajeros de transporte público notan un extraño comportamiento en dos sujetos y deciden bajarse al sospechar que serán asaltados

Los hechos sucedieron el pasado 11 de octubre y el momento fue captado por la cámara de seguridad de la unidad en la que viajaban, en el clip se puede ver cómo una mujer y dos hombres le piden al chofer que los baje cuando apenas acababan de subir. 

 En los primeros minutos sube al transporte público un hombre de gorra negra, quien no deja de sonreír; luego, casi inmediatamente, sube otro sujeto con gorra blanca. 

Momento del asalto 

Los pasajeros deciden bajarse, segundos después de que el último bajo y al cerrarse la puerta del transporte uno de los sujetos saca un arma y amaga a los usuarios que permanecieron. 

“Ya se la saben. Vete relajado, chofer. Carteras y celulares de volada, dame el celular hija”, se puede escuchar en el video. 

Tras el asalto, los pasajeros no dudaron en reclamar al chofer por haber subido a los dos hombres: “Estas viendo cómo está todo, carnal, y los levantas. Ya jálate”.