ASALTO VIOLENTO

VIDEO VIRAL: ¡Uno de tantos! Capturan a asaltante de transporte público, así realizaba sus atracos

Este asaltante operaba en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl

NACIONAL

·
Roberto “N” ya contaba con antecedentes penales, e incluso estuvo preso en un Penal Estatal. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los asaltos a bordo del transporte público del Estado de México siguen a la orden del día por lo que diversos videos que muestran el momento en que se efectúan los atracos siguen circulando en redes sociales, prácticamente todos los días.

Entre todo lo malo existe una buena noticia pues la Fiscal del Estado de México, recientemente informó sobre la captura de Roberto “N”, quien se dedicaba al robo en el transporte público y operaba en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl.

Con 28 años de edad, este amante de lo ajeno, abordaba unidades del transporte público de la entidad y a punta de pistola despojaron de celulares, carteras y cualquier objeto de valor a los usuarios como se muestra en el siguiente video.

Ya fue detenido

Para fortuna de cientos de usuarios del transporte público en el Estado de México, recientemente este sujeto fue detenido, según informó la fiscalía del estado.

Cabe señalar que Roberto “N” ya contaba con antecedentes penales, e incluso estuvo preso en un Penal Estatal. 

Tras su liberación le fue colocado un dispositivo electrónico ya que obtuvo este beneficio para salir de prisión, no obstante, él se lo retiró para evitar ser monitoreado y poder realizar sus ilícitos en el transporte público.

Asimismo la dependencia de seguridad destacó que Roberto “N”, es investigado por al menos 14 robos en transporte público en el Valle de México y la región oriente de la entidad mexiquense.