ASALTO

VIDEO: Celulares, carteras, mochilas y bolsas, les quitan TODO en asalto a combi en Vía Morelos

A pesar de las múltiples denuncias e incluso intentos de linchamiento contra presuntos delincuentes, los indices de inseguridad en le trasporte público del Edomex no descienden

NACIONAL

·
Tras despojar de sus pertenencias a los pasajeros los asaltantes se dieron a la fuga. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Al grito de “ya chingo a su ma...”, un par de asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi del transporte público de Ecatepec en el Estado de México, cuando la unidad circulaba sobre la Vía Morelos.

De este modo una vez más, pese a las denuncias, videos e incluso intentos de linchamiento, la delincuencia hace de las suyas en esta zona del Estado de México. Según testigos los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre, a las 17:16 horas.

A punta de cuchillo

En las imágenes se puede ver como los dos sujetos viajan como si se tratara de dos pasajeros más, para de un momento a otro uno de ellos, que viste una camisa tipo militar y gorra negra, saca de entre sus ropas un enorme cuchillo con el que amedrenta y amenaza a los pasajeros.

Al mismo tiempo, su cómplice que viaja con sudadera y gorra blanca, comienza a arrebatar celulares, carteras y dinero a sus víctimas, para después de unos segundos obligar al chofer a detenerse y poder escapar.

Pese a la circulación de las imágenes, las autoridades estatales no cuentan con ninguna denuncia de estos hechos, por lo que no existe  ninguna búsqueda en torno a los asaltantes, sin embargo por medio de redes sociales, se ha pedido sean identificados y denunciados.