TIKTOK

Domina TikTok como experto con estos sencillos TRUCOS

TikTok se ha vuelto una app que está causando sensación, por lo que si quieres volverte un experto puedes seguir alguno de estos sencillos trucos

TENDENCIAS

·
No quieres que nadie vea los videos que haces, sí se puede lograr con estos trucos para utilizar en TikTok. Foto: PixabayCréditos: Foto: Especial

TikTok se ha vuelto una aplicación que está causando sensación entre jóvenes, y también algunos mayores, aunque a veces adaptarnos a la tecnología no es nada fácil, por lo que si quieres volverte un experto puedes seguir alguno de estos sencillos trucos que seguro te servirán para convertir tus videos en virales. 

Videos privados para que nadie los vea, compartir en WhatsApp e Instagram, hacer dúos y otros trucos de TikTok para todos los niveles. 

Videos en privado

No quieres que nadie vea los videos que haces, sí se puede lograr, después podrás enviarlos por WhatsApp o simplemente para probar la app. Solo podrás verlo o descargarlo tú.

  • Ve a TikTok y toca en el + del centro de la aplicación
  • Graba el video que quieras
  • Añade los efectos y filtros
  • Ve a la pantalla de publicación
  • Verás que pone “Quién puede ver este video
  • Escoge entre las opciones: Seguidores, Amigos, Privado
  • Elige Privado y el video será exclusivo para ti
Foto: Adslzone.net

Guarda tus videos

Puedes crear los videos en privado (como te explicamos anteriormente) y marcar la opción “Guardar en el dispositivo”. Sólo tú verás los videos pero también los tendrás en la galería del teléfono para compartirlos en otras redes sociales.

Sencillamente deberás irte a la última pantalla, de Publicar, una vez ahí verás opciones que podrás activar o desactivar, entre ellas “Guardar en el dispositivo”, que nos permitirá tener una copia en la galería además de publicarlo.

Foto: Adslzone.net

Privacidad de la cuenta

Pon tu cuenta privada para poder disfrutar de TikTok pero sin que nadie pueda conocer lo que haces. Para ver tus contenidos, como pasa en otras apps similares, tendrán que mandarte una petición de amistad y tú podrás elegir si quieres aceptarla.

  • Abre TikTok en tu teléfono móvil
  • Ve a “Yo” en la esquina inferior derecha
  • Toca sobre los tres puntos de la parte superior
  • Abre Privacidad y Ajustes
  • Ve a Privacidad y seguridad
  • Marca “Cuenta privada” activando el interruptor en la opción

También podrás desmarcar la opción “Recomienda tu cuenta a otros” si no quieres que tu perfil aparezca recomendado.

Haz dúos o reacciones

Los dúos o reacciones de TikTok son prácticamente iguales y nos permiten hacer videos divertidos comentando o imitando a otros populares.

En el dúo la pantalla se divide en dos partes iguales con la imagen principal a la izquierda y a la derecha el nuestro. En el caso de las reacciones de TikTok no hay dos partes iguales sino que vemos un pequeño recuadro en la pantalla con el clip original. Los audios son complementarios así que tus seguidores escucharán los dos a la vez.

Simplemente debes ir a un contenido que te guste y tocar sobre la flecha que veremos entre los iconos de la parte derecha de la pantalla, aparecerá una serie de opciones: Denunciar, Guardar Video, Usar este efecto, Dúo, Pegar, Reaccionar, Añadir a Favoritos, Foto animada, Compartir como GIF. 

Las dos opciones que nos interesan son “Dúo” y “Reaccionar”. Una vez que hayas elegido cualquiera de ellas podrás grabar tu video en paralelo imitando o comentando el de la otra persona.

Foto: Adslzone.net

Activa el temporizador para grabar

Como otras opciones, lo encontrarás en los iconos de la parte derecha de TikTok a la hora de grabar un clip. Verás el apartado “Tiempo” donde puedes poner el tiempo que quieras prefieras. Tienes que repetir el proceso cada vez que grabes un video si quieres que haya varios.

Foto: Adslzone.net