RETO

Joven intenta cumplir reto de TikTok y termina ATORADA en la secadora: VIDEO

La joven de 21 años se encontraba en una reunión y tras alcoholizarse, decidió cumplir el reto

TENDENCIAS

·
Reto secadora.Los hechos ocurrieron en Reino Unido y la grabación consiguió más de 193 mil likes. Foto: Especial

Una vez más, un reto en TikTok se viralizó; sin embargo, una mujer que decidió superarlo terminó en una bochornosa situación que la llevó a necesitar ayuda de los bomberos para rescatarla.

Se trata de Rosie, una estudiante de 21 años, quien creyó que era buena idea meterse a la secadora de ropa y salir como si nada ante la mirada incrédula de sus seguidores.

Cabe destacar que ella se encontraba en una pequeña reunión donde ingirió bebidas alcohólicas Ya entrada en calor, tomó la firme decisión de introducirse en el pequeño espacio, pero no contó conque algo malo pudo suceder: se quedó atorada por horas.

Operación rescate

En su intención de acomodarse dentro de la máquina, quedó atorada por la parte de las piernas y ya no pudo salir. En las imágenes se puede ver medio cuerpo de la chica como sise tratara de una película de terror. Como era de esperarse esto generó burlas de propios y extraños, pues no es nada común que eso le pase a una persona.

Después de algunas horas, llegaron bomberos para realizar las maniobras de rescate y conseguir liberarla de su extraña prisión. El video se viralizó al instante con la advertencia, entre líneas, de que hacer cosas mientras se está alcoholizado o cumplir retos de las redes sociales puede resultar bastante peligroso.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido y la grabación consiguió más de 193 mil likes.