TIKTOK

TikToker cholo recibe INCREÍBLE premio por subir un VIDEO cantando

Por medio de redes sociales, se compartió el momento en que el joven  recibe el regalo y se le mira emocionado

TENDENCIAS

·
SUERTUDO.Ganó un premio por compartir un video de su día a día. Foto: Especial

Nathan Apodaca era un cholo y TikToker como muchos otros hasta que subió un video de él mismo cantando la canción de Dreams de Fleetwood Mac, mientras bebía jugo de arándano, se grababa  y viajaba en su patineta, que sin mayores pretenciones subió su video y no se imaginaba que se volvería viral en tan poco tiempo.

Se volvió en una sensación, quizá por la habilidad que demostró de manejar más de una cosa a la vez mientras patinaba o quizá porque se le ve muy alivianado al hacer su video que ha conquistado el mundo de TikTok y ahora las ventas del jugo de arándano de la marca que iba tomando se han disparado.

También las descargas de la canción se multiplicaron en Spotify y definitivamente Ocean Spray, la popular marca de jugos de arándano no dejó pasar el momento desapercibido y le regaló ¡UN AUTOOOOO! o más específicamente una camioneta a Natthan, quien se ve emocionado al recibir su regalo. 

Emoción

Por medio de redes sociales, se compartió el momento en que el joven  recibe el regalo y se le mira emocionado y en una entrevista para un medio americano comentó que él vive ahora con su hermano y que el video no fue muy pensado, sino más bien un momento que quiso compartir con sus seguidores sobre su día a día. 

"Eres la sensación" le dijo uno de los entrevistadores a lo que él contestó  "Sí y no entiendo muy bien por qué sólo iba tonteando en la tabla", comentó desenfadadamente el protagonista del video viral.

Mientras tanto, en los comentarios del video en donde recibe la camioneta, muchos recriminan que hay cosas mejores y otros sencillamente le defienden y felicitan por la suerte que tuvo al recibir un obsequio de una marca grande en el mercado

Temas