MURIÓ A LOS 63 AÑOS

Carlos Bremer, el banquero que salvó la carrera de Luis Miguel

El empresario regiomontano era amigo cercano de Luis Miguel, fue quien impulsó la bioserie y las últimas giras del cantante

TENDENCIAS

·
Mantenían una relación muy cercanaCréditos: Especial

La carrera artística de Luis Miguel atravesaba un mal momento, pues tenía una demanda por incumplir giras y grabaciones de discos, además tenía diversas deudas y se había gastado el 80% de su fortuna. Fue entonces cuando un grupo de sus amigos cercanos se unió para llevar a cabo un proyecto que salvaría a "El Sol" de ese mal momento. 

Entre ellos se encontraba el empresario regiomontano Carlos Bremer y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez quienes le propusieron un negocio que no sólo lo llevaría de nuevo a la fama, sino además sería la solución para sus problemas económicos.  Fue durante una pelea en Las Vegas que todo quedó acordado y entre los empresarios que impulsaron el plan de rescate financiero de “El Sol” también estaban Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, quien es gran amigo de Luismi. 

Sigue leyendo: 

Muere Carlos Bremer, empresario mexicano a los 63 años

Carlos Bremer: ¿de qué murió el famoso empresario mexicano?

Cada uno invirtió cinco millones de dólares para crear una producción televisiva que contaría con lujo de detalle la vida de Luis Miguel, es serie estaría supervisada por él mismo y daría paso a un éxito televisivo llamado “Luis Miguel La Serie”, que se convirtió en todo un éxito, pues el público quería saber los detalles de su vida privada y conocer qué pasó con su madre Marcela Basteri. 

Muere Carlos Bremer a los 63 años de edad

Este 5 de enero se dio a conocer la muerte del empresario Carlos Bremer quien presentó complicaciones de salud desde el martes pasado, por lo que fue hospitalizado de emergencia. El presidente de Value Grupo Financiero fue ingresado al Hospital Zambrano Hellion por un desvanecimiento causado por complicaciones cardíacas. A través de un comunicado se confirmó su fallecimiento: 

Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024.

Sigue leyendo:
Quién es Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon para impulsar el deporte

¿Quién era Carlos Bremer, empresario regiomontano que falleció hoy los 63 años?

Un proyecto que garantizaba éxito y salvaría a "El Sol"

La bioserie fue interpretada por Diego Boneta. Foto: Netflix

El proyecto no sólo catapultaría la imagen de "El Sol" y lo regresaría a la fama, sino que incluía giras por México, Estados Unidos y Canadá, mismas que ha realizado en los últimos años, luego del éxito que representó "Luis Miguel, La Serie" en Netflix, pues era un negocio redondo basado en la imagen de uno los cantantes más famosos, por lo que no habría manera de que fallara. 

Y no falló la producción, pues a finales de 2016 se creó Gato Grande Productions que firmó con Netflix un contrato para realizar la serie que se convirtió en una de las más exitosas de la empresa y que en pocos meses permitió a Luismi solventar sus deudas, rehacer su carrera y estar en tendencia las 13 semanas consecutivas durante las cuales compartió su vida con el público, eso sólo con la primera temporada, pues el proyecto al final se concretó con tres temporadas que se pueden ver en la plataforma más popular de streaming. 

El proyecto fue protagonizado por Diego Boneta

Fue el propio Luis Miguel quien instruyó a Diego Boneta para que su actuación fuera perfecta en la bioserie. Si bien el actor había estudiado el perfil del cantante, le sirvió mucho la cercanía con "El Sol" para poder interpretarlo a la perfección en este proyecto que ganó mucho éxito. 

Luis Miguel y Diego Boneta. Foto: Instagram