El servicio de streaming de Disney Plus se posicionó rápidamente como uno de los favoritos entre el público familiar, puesto que su catálogo ofrece gran parte de las aclamadas franquicias de The Walt Disney Company que han marcado a generaciones enteras.
Si bien, este servicio se mantiene como una de las plataformas de mayor demanda, la compañía constantemente está buscando la forma de captar nuevos suscriptores, ya a sea a través de contenidos originales o de paquetes más accesibles que puedan atraer a más usuarios.
Ahora, según informes de The Wall Street Journal, la compañía de entretenimiento está planeando una nueva estrategia de expansión, se trata de un programa de suscripción con descuento y beneficios especiales para sus miembros, similar a lo que actualmente maneja Amazon Prime.
La idea detrás de este posible movimiento es hacer que los usuarios consuman más de los servicios del gigante del entretenimiento, yendo más allá del servicio de streaming, hacia los parques temáticos, hoteles, y otros productos relacionados con su sus franquicias.
Programa de beneficios
Kristina Schake, directora de comunicaciones de Disney, confirmo a The Wall Street Journal que la compañía ya se encuentra estudiando un programa de membresía que ofrezca beneficios exclusivos a los miembros. Agregó que:
La tecnología nos brinda nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor para que podamos brindar entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados. - Kristina Schake, directora de comunicaciones de Disney.
Por ahora, la idea se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que es probable que demore tiempo en llegar, si es que llegará a concretarse. Así mismo, se desconoce los territorios y beneficios con los que contará este servicio, así que solo resta esperar para conocer si este paquete llegará.
SEGUIR LEYENDO: