VIDEOJUEGOS

Videojuegos gratis | Agosto 2022: Estos son los títulos que estarán disponibles en Xbox y PlayStation

Conoce todos los videojuegos que llegarán gratis a las consolas PS4, PS5 y Xbox

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos gratis PS4, PS5 y Xbox.Créditos: Pixabay

Como cada mes, las membresías tanto de Xbox como la de PlayStation incluyen juegos gratis que se pueden canjear durante ese mes y que el usuario se podrá quedar por tiempo indefinido, esto también incita a las personas a tener una cuenta para jugar online y aparte tener juegos gratis gracias a la compra de este servicio.

Videojuegos gratis en Xbox

Comenzando con la membresía de Xbox, estos son los videojuegos que llegarán a Games With Gold el próximo mes de agosto.

Calico (valorado en 11,99 euros), este simpático simulador de la vida cotidiana estará disponible del 1 al 31 de agosto.

ScourgeBringer (valorado en 16,99 euros), estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre. El siguiente es un frenético juego de plataformas ambientado en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa entidad ha acabado con la humanidad, siendo nuestra protagonista la única capaz de acabar con esta amenaza.

Saints Row 2 (valorado en 9,99 euros), estara disponible del 1 al 15 de agosto para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de mundo abierto.

Monaco: What's Yours is Mine (valorado en 14,39 euros) llegara a Xbox del 16 al 31 de agosto.

Videojuegos gratis en PlayStation

Mientras que en la membresía de PlayStation Plus llegarán los siguientes títulos:

Little Nightmares (valorado en: 19,99 euros) te llevará por una intensa aventura de supervivencia en el que la pequeña protagonista deberá enfrentarse a aterradores obstaculos para lograr escapar con vida.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (Valorado en: 44,99 euros), te permitirá revivir los viejos en los que subirnos a la tabla de skate y dominar con trucos erá todo un reto.

Yakuza: Like a Dragon (valorado en: 59,99 euros) es un RPG en el que tomaremos el papel de Ichiban Kasuga, un yakuza que acaba de salir de la cárcel tras 18 años encerrado para darse cuenta de que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Hay que recordar que las nuevas membresías para PlayStation llega el mes de junio a México y américa, estas incluirán muchos títulos de forma gratuita para la consola de Sony muy al estilo de lo que hace Xbox.

SEGUIR LEYENDO:

Spotify se inunda de fotografías para adultos ¿Cómo proteger mi cuenta?