HACKS

Esto es lo que "dice" el fondo de pantalla, de tu celular, acerca de tu personalidad

Tu fondo de pantalla podría decir más de ti de lo que piensas.

TECNOLOGÍA

·
Tu fondo de pantalla podría revelar más detalles de tu personalidad.

Los dispositivos móviles permiten la personalización de la imagen de fondo, muchas personas tienen selfies, a sus familias, mascotas, pareja, película, serie favorita, pero los expertos han estudiado estas actitudes en las personas y esto es lo que han concluido.

En caso de que tengas una fotografía de tu mascota o de algún otro animal, de acuerdo con las investigaciones de la Dimepiece LA, tu fondo podría significar que se te facilita la conexión con los animales y específicamente con las mascotas, además refleja que la persona gusta de vivir en el mundo de la fantasía.

Otras personas como Charles Griffiths mencionan que si se tiene este tipo de fotos es por que algunas veces se busca consuelo en las mascotas, también proyecta que la persona es de carácter fácil y muy sociable, además muestra a una persona relajada y que le gusta el minimalismo.

Para las personas que tienen una fotografía de su pareja, el experto Charles refleja que es un romántico que gusta de mostrar afecto hacía las personas que importan, además es una pareja leal que gusta presumir de su amor.

Las personas que tienen una selfie de fondo, de acuerdo a bárbara, habla de alguien narcisista con extrema confianza en uno mismo, aunque el tema del narcisismo, de acuerdo a la experta, pesa más que la confianza.

Las fotos familiares son importantes ya que de acuerdo a Charles, habla de alguien hogareño, además la familia es un modelo a seguir y que estarán para nosotros, lo cual tener esta fotografía es importante.

Cuando nos vamos de vacaciones muchas veces sacamos fotos, lamentablemente muchas personas no pueden salir a viajar, entonces tener una fotografía de algún viaje refleja que es una persona con un poco de mayores posibilidades económicas y el fondo, recuerda que esto es así, todo de acuerdo a Charles.

Finalmente, esto es lo que dicen los expertos sobre los fondos de pantalla de los teléfonos, personas que han estudiado comportamientos y redactado artículos dedicados a ellos, así que la próxima vez que veas un fondo de pantalla, esto es lo que refleja.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Así puedes reinstalar la aplicación sin tener que verificar de nuevo la cuenta

Temas