HALO

¿Quieres ver la serie de Halo? Así puedes conseguir Paramount+ gratis gracias a Xbox Game Pass

Halo es la nueva serie de ciencia ficción desarrollada para el servicio de transmisión Paramount+ , basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.

TECNOLOGÍA

·
Halo Series

Hace poco tiempo se anunció el lanzamiento de la serie live action de Halo misma que llegaría a la plataforma de streaming de Paramount +. Ahora tras su estreno te decimos como conseguir 30 días gratis de  Paramount + para que puedas disfrutar de esta nueva entrega.

¿Cómo ver la nueva serie de Halo?

Para poder conseguir los 30 días de Paramount solo necesitamos de una cuenta activa de Xbox Game Pass Ultimate, una vez que tengas este único requisito, hay que abrir la aplicación de Xbox en la computadora o en el móvil, seguido de esto hay que ir a la sección ventajas dentro del perfil, una de las ventajas es Paramount+ gratis, con esto de podrá reclamar este mes gratuito.

Cómo punto importante hay que mencionar que esto estará disponible en tiempo limitado, la oferta caducará el 23 de mayo del 2022, esto quiere decir que tenemos hasta ese día para poder obtener un mes de dicha plataforma de forma gratuita.

La serie de Halo tiene 9 episodios y cada uno de estos estrenará de forma semanal, es por eso que puedes elegir si deseas ahorita canjear la cuenta y tener estos beneficios desde hoy o hasta que hayan estrenado los episodios después de pasar las semanas.

También una recomendación es tener una tarjeta de crédito o débito a la mano para poder crear la cuenta en Paramount+ es muy importante desactivar la renovación automática en caso de que no se requiera seguir con el servicio una vez que concluya el mes, en caso de no hacer está cancelación se cobrará cada mes el precio de la membresía.

Una vez que se hayan concluido satisfactoriamente estos pasos ya se podrá acceder al contenido de Paramount+ para ver la serie de Halo que recientemente llegó a la plataforma.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo saber cuánto tiempo le queda de vida a la batería de tu celular?

Starlink sube sus precios: el internet satelital de Elon Musk podría sufrir ajustes en México