NUEVA ACTUALIZACIÓN

Hombre embarazado, manos formando un corazón y todos los emojis que llegarán a tu iPhone con iOS 15.4

Los desarrolladores buscan que todas las personas tengan su emoji, por lo que constantemente están agregando nuevas imágenes

TECNOLOGÍA

·
Se espera que todos los usuarios de iPhone tengan los nuevos emojis en primavera. Foto: Emojipedia

Desde un hombre embarazado, unas manos formando un corazón y un troll con garrote, hasta una carita derretida y varios saludos multirraciales formarán parte de los nuevos emojis que próximamente llegarán a los iPhone en la actualización del sistema operativo a iOS 15.4.

Emojipedia reveló este jueves que en la versión beta de iOS 15.4 ya aparecen los nuevos emojis para los teléfonos Apple, por lo que según estimaciones, éstos podrían estar disponibles para todos los usuarios de iPhone aproximadamente en marzo o abril.

"Al igual que con todo el software beta, los diseños están sujetos a cambios antes del lanzamiento final. Esto ha estado sucediendo con menos frecuencia en los últimos años", precisó el portal. Vale recordar que gran parte de estos emojis fueron aprobados desde el año pasado, pero su llegada varía dependiendo el sistema operativo.

Foto: Emojipedia

¿Cuáles son los nuevos emojis para iPhone?

En su blog, Emojipedia explicó que los teléfonos de Apple llegarán nuevas expresiones, tales como una carita feliz derritiéndose, una avergonzada tapándose con ambas manos, una haciendo el saludo militar, una más que sólo muestra el contorno con una línea punteada, otra con la boca en diagonal y finalmente una contenta, pero que se está conteniendo las lágrimas; además, harán ajustes a la carita que se tapa la boca con una mano.

Asimismo, pronto llegará al iPhone siete nuevos emojis con gestos en las manos: una mostrando la palma derecha y otra la izquierda, una con la palma hacia abajo, otra con la palma hacia arriba, una con los dedos índice y pulgar cruzados, otra apuntando hacia enfrente y otro emoji más que forma un corazón con ambas manos.

De igual forma, iOS 15.4 incluirá 25 nuevas versiones del apretón de manos con diferentes combinaciones en el color de piel de ambas personas. Otros emojis que también incluirán en la nueva actualización son: un troll con garrote, un coral, una flor de loto, un nido vacío y otro con huevos, tres frijoles, un vaso vertiendo líquido, un frasco y un tobogán infantil.

Así como una rueda, una boya, una Mano de Fátima (Jamsa), una esfera de espejos (disco), una batería baja, una muleta, una radiografía, burbujas de jabón, una tarjeta de identificación y un signo de igual.

Emojipedia explicó también en su blog que desde 2019 los desarrolladores se han esforzado por ofrecerle a todas las personas un emoji, ya no solo mujeres y hombres, sino también a los no binarios. En la próxima actualización de iOS, se agregarán dos nuevos emojis de personas con género neutro: persona embarazada y persona con corona. 

Además de que se incluirá también la imagen de un hombre embarazado; "las personas de cualquier género también pueden estar embarazadas. Ahora hay emojis para representar esto", dijo en el editor del sitio, Keith Broni.

Foto: Emojipedia

 

SIGUE LEYENDO:

WhatsApp: Estos son los 7 nuevos emojis animados que llegarán en exclusiva para Android