WHATSAPP

WhatsApp se actualiza y recibe esta nueva función en escritorio

WhatsApp comenzará a implementar la capacidad de pausar y reanudar las grabaciones de voz, en la versión de escritorio.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp tendrá una nueva actualización.Créditos: Especial

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp constantemente se renueva para integrar nuevas funciones que ayuden a mejorar la experiencia del usuario, a través de herramientas más interactivas y seguras, que llegan a la versión móvil como a la plataforma de escritorio. 

Tras la llegada de las notas de voz, WhatsApp marcó una nueva tendencia optimizando la manera en la que millones de usuarios se comunican en todo el mundo. Sin embargo, esta función tiene una "limitante" y es que hasta ahora no es posible escuchar las notas de voz antes de enviarlas, algo que muchos usuarios han estado pidiendo.

La buena noticia es que de acuerdo con los informes del portal WABetaInfo, la app de mensajería ya está probando la opción de pausar y reanudar la grabación de una nota de voz, desde su versión de escritorio en la versión beta 2.2201.2 para equipos iOS, antes de ser enviada.

Mejoras en las notas de voz de WhatsApp 

Según los informes de WABetaInfo, esta nueva herramienta trae consigo un nuevo botón que permitirá controlar las notas de voz, al seleccionarlo el usuario tendrá oportunidad de escuchar el audio antes de enviarlo, eliminar por completo la nota de voz o detener la grabación.

Por ahora, esta nueva función se encuentra disponible únicamente para usuarios de la versión beta de WhatsApp en macOs, aunque es muy probable que esté disponible para todos los usuarios en próximas semanas, tan pronto se libere de forma oficial esta nueva actualización. 

SEGUIR LEYENDO:

¿La pantalla de tu iPhone se puso rosa? Te decimos a qué se debe y cómo solucionarlo

Elon Musk se encuentra listo para implantar microchips en cerebros humanos